17 de noviembre de 2007

Necesidades...

Llega un momento, en el que te planteas muchas cosas... bueno, siendo realistas, en la vida hay muchos momentos de ese tipo...

A lo que voy, llega un momento en el que te planteas si lo que realmente necesitas en la vida es encontrar una persona con la que compartir el resto de tu vida, aun a sabiendas que esa persona jamás sabrá de tus necesidades D/s o por otra parte tomas la decisión de buscar esa persona ya dentro del mundo D/s.

Cualquiera de las dos opciones es complicada por la simple naturaleza del hecho en si, que es encontrar alguien con quien compartirlo todo.

Las dos "relaciones" pueden funcionar, las dos pueden ser un desastre, las dos pueden hacer agua por cincuenta mil motivos... nada ni nadie te asegura que una dure más que la otra por el simple hecho de su diferencia en cuando a conocimiento de tus necesidades.

Conozco a personas que comentan, tajantemente, que no se conformarán con una relación corriente, sino que buscan una persona que las complemente dentro de la D/s para con ella, emprender el resto de sus vidas.

Y yo me pregunto... si ya es difícil encontrar a tu príncipe azul, si encima tienes que encontrar un príncipe azul complementario, dado que el "mercado" es más escaso, no será mucho más difícil?

Y vuelvo a preguntarme... es realmente lo que quiero?

Soy consciente (creo que voy dándome cuenta poco a poco o mejor dicho, a base de tropiezos) que lo que necesito es alguien que me complemente, pero a la vez me niego a prescindir de mi príncipe azul. Sí, ya se, soy una ingenua romántica, tengo que bajar de la nube, ya soy mayorcita para pensar en estas cosas, pero que queréis que os diga... sueño y me gusta soñar, así que voy a seguir haciéndolo... soy asi!

No me veo infeliz, pero tampoco quiero verme sola... no aceptaré una relación solo para evitar la soledad, pero quizá llegue el día en que en ese sentido, cambie de opinión, cuando el tiempo haya ganado a mis ilusiones y cuando el día a día pueda con mi coraje... mientras tanto sigo con mi sueño, con encontrar mi príncipe azul complementario... se que es difícil por no decir imposible y que de encontrarlo, quizá no tenga valor para aceptarlo (que esa es otra, que me conozco) pero al menos que no se diga, que no tuve valor para buscarlo...

Siempre,
nakie

No hay comentarios: