Una persona cuando es sometida, llega a perder el mundo de vista?
Si a la parte sumisa (o la Dominante, porqué no?), la absorbe tanto la relación que se vuelca complemtamente en ella sin reparar en su propio entorno o en el de la otra parte de la pareja, a dónde nos lleva esto?
No olvidemos que en un alto porcentaje de las relaciones D/s, una o ambas parte de la pareja tienen vidas ajenas a este mundo. Qué ocurrirá con estas relaciones fuera del mundo D/s como consecuencia de esa relación D/s? sufriran? se veran afectadas?
Cuando se es la parte "libre" de una pareja D/s, puede llegar una etapa en que tooooda tu dedicación ahogue a la otra parte por no poder disponer de una vida ajena al D/s?
La parte "libre", es siempre consciente de sus limitaciones en cuanto a la parte "ocupada" y tiene siempre presente su otra realidad?
Personalmente creo que es fácil dejarse llevar por la sumisión, por la entrega, por la devoción a un Dominante y dejar fuera, demasiado fuera, el mundo real.
Si no ofrecemos y obtenemos "libertad" en una relación D/s, rara vez la relación será idílica, perfecta y completamente satisfactoria para ambas partes, por mucho que queramos engañarnos.
nakie
5 comentarios:
Felicidades, a veces un sueño es algo por lo que pocos se atreven a luchar. Sólo puedo desearos un maravilloso futuro.
recibe un fuerte abrazo.
Natur Line Sex
Muchísimas gracias por tus buenos deseos Natur Line Sex y por tu paso por este pequeño lugar :)
nakie
Siempre opiné que la sensatez (el sentido común) debe regir nuestros actos y comportamientos. En el Bdsm y en el resto de la vida. Disfrutar nuestros roles y vivencias en Bdsm no debe apartarnos del mundo real, porque nuestras actividades no nos colocan en una "burbuja", son parte o facetas de la vida misma.
Dominantes y sumisos deben saber hasta donde se puede y hasta donde no ... por eso de los límites, entre la sensatez y la sinrazón.
Sir Williams
me gusta tu blog =)
Sólo si nos perdemos a nosotros mísmos la sumisión o la dominación pueden hacernos perder el mundo de vista.Implicarse y vivir intensamente la relación BDSM no significa que fuera de ella no tengamos nuestro lugar en el mundo.
Seguimos siendo las mismas personas,con las mismas responsabilidades y muchísimas más facetas personales y profesionales que satisfacer.
Si nos dejamos llevar por las pasiones podemos perdernos a nosotros mísmos,pero ya se sabe,reflexionar y como ha dicho Sir Williams,el uso del sentido común.
No puedes convertir la sumisión en una alienación,se trata de ser libre y de ser tú en toda tu pureza.
un saludo
aylin
Publicar un comentario