24 de diciembre de 2007

Milagros...


Cuanto antes seamos conscientes de nuestros deseos, de nuestras inquietudes, antes se harán realidad.


"Dame un punto de apoyo y moveré el mundo"... algo así dijo el Sr. Arquímedes hace ya mucho tiempo.

Y es que claro, las cosas buenas perduran en el tiempo y cada uno las adapta a sus necesidades.
Yo he necesitado plasmar en este blog mis necesidades para que esas inquietudes se volvieran realidad y dejaran de formar parte de mis carencias para convertirse en milagros y empezar a disfrutar de ellas.

Y es maravilloso!

Y todo gracias a grandes personitas que he tenido a mi lado y que sin saberlo han ido arreglando mi azotea, ayudándome a poner en orden mis ideas y a identificar con claridad mis necesidades.

Y pasó... sin que pretendiera que pasara pasó... llegó como una suave brisa y revolucionó el patio como una fuerte tramontana... y es que la felicidad es eso, un cambio continuo, una intensidad enorme en mantenerte siempre alerta, disfrutando, gozando, sonriendo... y eso lo ha hecho posible, el tiempo, las horas, la suerte, tú y yo...

Gracias por aparecer y quedarte...
Gracias por darme esa pequeña oportunidad, que yo transformo y valoro como esa gran oportunidad...

Déjame intentarlo, déjame conseguirlo, ayúdame a lograrlo...

Gracias, siempre,
nakie

Los "milagros"... existen...




13 comentarios:

Leto dijo...

Esto... Suena un poco a despedida... ¿No?

nakie dijo...

Para nada Marlowe, para nada, eso suena a que todo empieza, a que pretendo que sea el principio del resto de mís días, a que símplemente, empiezo a vivir :)

Feliz Navidad :**
nakie

Leto dijo...

¡ESTO EN CAMBIO SUENA BIEN!
Pues Feliz Navidad entonces.
Pero me da más vidilla lo más importante que dices: si empiezas, no pares. Y no parar a veces es repetir caminos ya recorridos, coger desvíos, dar rodeos para llegar a los sitios... Vivir es (para mí, claro) moverse, hacia donde quieras o puedas, pero moviéndote.
Perdona de nuevo la charla Nakie, soy incorrigible.

Un besote y, de corazón, FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Yo tb me uno a la felicitacion, y mas en estas fechas, en donde quien mas quien menos, se propone nuevos retos y nuevas ilusiones que conquistar...

Desde mi refugio invernal. :)

PD: si me permites la licencia en este tu espacio nakie, me alegro de esto especialmente... :)

Amo24/7

nakie dijo...

Amo 24/7 :)
Las fechas son lo de menos, cuando los cambios llegan y son positivos, bienvenidos!! independientemente de que sean en primavera, verano o durante el más crudo invierno.
Mi deseo para ti... el doble de la felicidad que yo atesoro actualmente ;)

Un beso,
nakie

Jade dijo...

Hola Nakie, llevo un tiempecito asomandome a tu blog y por fin me decido a dejarte algo... máxime cuando es obvio que estas iniciando un nuevo camino tan intenso en tu vida, te recomiendo sobre todo paciencia y disfrutarlo al cien por cien... y aprovecho para felicitarte este nuevo año ;)

Un beso

Analema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nakie dijo...

jade :) buenas noches

Gracias por tus maravillosos deseos y por tu sabio consejo, lo seguiré! o al menos haré todo lo posible por hacerlo ;)

Y si, espero poder decir, dentro de un año, que mi vida ha dado un vuelco extraordinario y para mejor... ánimo, que seguro que tu regalo de Reyes está a la vuelta de la esquina... y si llega en verano, no les eches la culpa, es que ya sabes que tienen mucho trabajo... mientras llegue, qué más da el día? ;)

Besos,
nakie

Anónimo dijo...

Ejem, no se ha notado mucho nakie, estuve a punto de decirte que me parecía raro ver que ella escribía, pero... me callé.
Está visto que los estados de enamoramiento, hacen que se alteren y bajen nuestra capacidad de atención hacia otros asuntos y hasta cambie nuestra percepción de la realidad.
Vamos, que nos vuelve gilipollas, sin tanta floritura.
Reshupeteos...

Jade dijo...

¿ella? no se si darme por aludida porque en un estado parecido a ese "agilipollamiento" me hallo actualmente jajaja :P aunque veremos que rumbo toma finalmente...

Besos!!

Anónimo dijo...

Buenas jade, en absoluto hacía referencia a tu persona, lamento que lo puedas haber interpretado así, era algo para nakie, que nosotros a veces hablamos en codificado de forma pública.
Disculpa el malentendido y ojalá que salga todo bien en ese nuevo rumbo que toma tu vida.
A ver si algún día, voy a fisgar a tu blog.
Un saludo.

Jade dijo...

Disculpame tu complice :) bueno ahora mismo lo tengo algo paradillo, pero porque ando en otro "rinconcito" recientemente creado, veremos si algún dia ve la luz, porque eso significara que... todo ha salido bien ;) pero ssshhhh que aun es secreto :P

Besos

Anónimo dijo...

animo con tu blog, yo estoy en una situacion moral como la tuya, entiendo lo pasa por ti, y ademas lo sabes expresar con el blog, yo no seria capaz. Un saludo