8 de marzo de 2009

Sentimiento...

Conforme vas cumpliendo años tu forma de ver la vida cambia, tus prioridades cambian, tus puntos de vista cambian... y no, eso no es malo, ni muchísimo menos, aunque tampoco hagamos un dogma de fe de que ha de ser siempre positivo o lo que nos pase a la mayoría.

Cada uno que haga examen de consciencia y que analice lo que pasa por su vida.
En la mía puedo decir que esa pauta sí se cumple.
Conforme voy creando mi vida, esta me regala sensaciones, momentos, sentimientos diferentes a los que tenía antaño. A los que de haberme preguntado antes de que sucedieran no hubiera acertado con la respuesta.

Y agradezco que así sea, sí!

Eso me hace sentirme viva, plena, real.

Y muchos de esos cambios aparecen cuando has conseguido asentarte al lado de alguien que te complementa y te sostiene.
Y esos cambios los sientes como tuyos.
Y la vida la ves de color de rosa (ui no, eso no iba aquí :D)
Y sientes que sin esa persona a tu lado te estarías perdiendo mucho de lo que esta vida puede llegar a darte, sin esa persona probablemente jamás habrías llegado a sentir lo que sientes.

Gracias, ¡gracias! por hacer de mi vida un lugar con sentido, con sentimiento, con emociones, por hacer aparecer en mí las ganas de ser tuya, de pertenecerte.

Gracias por existir y elegirme.

Siempre,
nakie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dedicarte cada segundo de mi vida es lo mejor y más racional que he hecho desde que a mi madre se le antojó parirme.

Ricky dijo...

Es verdad. A veces te das cuenta de como han cambiado las cosas y ves que jamás hubieras imaginado que irían así, y te das cuenta que tampoco estám tan mal, que al final todo se situa en el lugar que le toca.