15 de septiembre de 2007

Necesidad...

Buenas noches

Este blog nace de la necesidad del alma de expresarse, de la necesidad de una persona de poder poner en un papel sus más íntimos sentimientos que cada vez más se hacen evidentes y presentes.

Este blog no pretende ser bandera para nadie, únicamente un lugar donde pueda expresarme líbremente en medio de la virtualidad y desde donde mis amigos puedan seguir mis avances, mis errores, mi estado de ánimo y mi lugar en cada momento.

Siéntete libre en cada momento para expresar lo que te provoquen mis palabras.
Siéntete libre de vivir en cada momento todas y cada una de las experiencias que la vida te depare.

Siéntete libre dentro de tu propio cuerpo.

Siempre,
nakie

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los comienzos siempre son complicados.
Y mas cuando se pretende abrir tu corazon, a menudo no es facil hacerlo para nosotros mismo, cuanto mas, tener la valentia de hacerlo aqui.

Gracias por compartirlo
y animo :)

nakie dijo...

Amo 24/7 :)

Gracias por tus palabras de ánimo.
Compartir no es sencillo y mucho menos cuando se trata de los secretos del alma, en este caso de mi alma, pero cuando surge la necesidad de hacerlo hay que enfrentarse a ello, si no avanzamos no crecemos :)

Gracias, besos, siempre,
nakie