16 de septiembre de 2007

Etapas...

Tras el inicio, fueron deslizándose un montón de etapas, de crecimiento personal, de aprendizaje, de aceptación, de ilusión, de realidad... muchas y muy variadas tanto en cuanto a escenario como a personajes.

No ha sido sencillo, no ha sido fácil, pero hemos llegado hasta aquí... dónde estamos? curiosa pregunta... no lo se, pero estamos, que ya es mucho :)

Las etapas pasadas forman parte de mi misma, me han aportado diversos ingredientes para ser hoy mismo quien soy, para tener los sentimientos que tengo hacia mi y hacia los demás y para ser consciente de lo que soy, siento y quiero... bueno, esto último no lo tengo muy claro.

Me falta mucho por andar, por recorrer, no se muy bien cual es el final, si llegaré a él o si quiero llegar, pero lo que si tengo claro es que quiero avanzar, siempre, en una u otra dirección, pero continuar.

Empezé, me zambullí en este mundo que algunos califican como loco, propio de seres con baja autoestima o incluso como una desviación sexual y que yo considero todo lo contrario, propio de personas con alto autocontrol de si mismas, sensatas, seguras y valientes, sea cual sea el rol que desempeñen.

Como decía, formo parte de esto, quiera o no quiera.
He tenido épocas en que ha estado más presente en mi vida y otras en que he intentado apartarlo, pero ahora mismo soy consciente de que quiera o no quiera, en mayor o menor medida formará siempre parte de mi, de mi existencia y de mi día a día.

Repito, no se si llegaré algún día a alguna meta, pero no quiero llegar a las metas de otros, quiero construir mi propia meta, avanzar, crecer y aprender y si para eso tengo que equivocarme, llorar o mandarlo todo a la mierda por un tiempo lo haré para luego regresar más convencida todavía.

Soy cobarde, lo se, pero valiente a la vez, también lo se.
No necesito abuela, soy autosuficiente, aun cuando a veces no quiero serlo... soy una dualidad demasiado dolorosa como para aceptarla completamente... pero eso es otra historia...

Gracias, siempre,
nakie

Inicios...

Cómo llegó el BDSM a mi vida?

A veces me he hecho esta pregunta y no se muy bien si la respuesta que obtengo es la correcta.

Me remonto a una época en que mis incursiones en el chat eran contínuas y en donde esa continuidad dió paso a la monotonía... era hora de probar cosas nuevas.

Ese ímpetu por conocer me facilitó al entrada a los chats de sexo, el "famoso" sexo virtual! y resultó ser entretenido durante un tiempo, hasta que te acostumbras a él y pasa a formar parte de la rutina.

Esa "forma de sexo" me permitió, no se muy bien como y supongo que para vencer la rutina, dar un paso más, entrando en los canales de dominación y sumisión con el único pretexto, como siempre, de ver que era aquello, de seguir aprendiendo y de vivir experiencias diferentes.

En esa etapa fue cuando entre juegos, mentiras por mi parte y nuevas experiencias conocí a una persona que fue pilar importante en mi aprendizaje.

Ahí creo que se abrió un paréntesis en mi educación sexual dando paso a sensaciones, sentimientos, impresiones y vivencias que jamás había sospechado que pudieran existir y a situaciones límite que a veces creí no poder superar.

Esa persona, sigue hoy día formando parte de mi vida a un nivel diferente al de entonces. La verdad es que no se muy bien que papel jugó entonces ni el que juega hoy, así como tampoco el que ha jugado durante todos estos años, pero a pesar de todo, sigue ahí.

A él, más que a nadie en este mundo, le agradezco que en un momento dado de mi vida, apareciera, me cogiera de la mano y con mucha dulzura y cariño me acompañara y me protegiera en este difícil mundo que es el de la sumisión.

A día de hoy, mucho ha llovido, nuestras vidas han tenido diferentes episodios en los que no hemos coincidido precisamente, se han producido muchas situaciones y no todas buenas, decepciones, caras largas, cabreos, pero también sonrisas, buenos momentos e ilusiones. A él, a pesar de todo lo que ha pasado y de todo lo que probablemente pasará hasta que seamos abuelitos, le dedico la mayor de mis sonrisas, el mayor de mis respetos y un enorme gracias por creer siempre en mi (como persona y como sumisa), por no desfallecer ni como amigo ni como dominante y por seguir a mi lado a pesar de mi conducta, mis temores, mis miedos y mi forma de ser.

Varias son las personas que, de este mundo, se han cruzado en mi vida y cada una ha aportado su granito de arena que yo evidentemente, he aprovechado, pero él fue el primero y aunque solo sea por eso, siempre será especial.

Gracias, a tí, siempre,
nakie

15 de septiembre de 2007

nakie

nakie es desnudar el alma ante el mundo.
nakie implica estar desnudo ante todo y ante todos.
nakie, a partir de hoy, soy yo

Siempre,
nakie

Necesidad...

Buenas noches

Este blog nace de la necesidad del alma de expresarse, de la necesidad de una persona de poder poner en un papel sus más íntimos sentimientos que cada vez más se hacen evidentes y presentes.

Este blog no pretende ser bandera para nadie, únicamente un lugar donde pueda expresarme líbremente en medio de la virtualidad y desde donde mis amigos puedan seguir mis avances, mis errores, mi estado de ánimo y mi lugar en cada momento.

Siéntete libre en cada momento para expresar lo que te provoquen mis palabras.
Siéntete libre de vivir en cada momento todas y cada una de las experiencias que la vida te depare.

Siéntete libre dentro de tu propio cuerpo.

Siempre,
nakie