23 de febrero de 2008

Mi interior...

Creo que a riesgo de que suene pedante el intentar poner en palabras lo que una cree que la persona a la que se ha entregado siente por ella, a ver si consigo, con unas pinceladas, transmitiros mis pensamientos...

... soy para él su apoyo
... soy su compañera
... soy su ilusión hecha realidad
... soy su motivo para sonreir cada mañana
... siente por mí, admiración, ilusión...
... sabe que soy una pequeña joya que proteger
... sabe que todo lo que yo obtenga le será entregado, todo lo bueno y lo malo, por lo que es por ese motivo que evita los malos momentos y cultiva los buenos
... sabe que sin él me siento desamparada...
... sabe que sin él me falta algo...
... llena mis vacíos y lo sabe...
... complementa mis carencias y lo sabe...
... le necesito y Él lo sabe.

Siempre suya,
nakie

No hay comentarios: