26 de febrero de 2008

El aroma de una rosa



Hoy me acompaña el aroma de una rosa... bueno, concrétamente de 3 :)
Quizá hoy sea mi día de suerte ;)
Rosas rojas, de tallo verde oscuro, con espinas, como las cosas importantes de la vida.

Las rosas han aparecido acompañadas de cariño, de abrazos, de sonrisas... de tal manera que han conseguido realzar, si cabe, su presencia.

Hoy no hay nada que celebrar... hoy celebramos "el día en que no hay nada que celebrar" o algo parecido.

Lo mejor de todo? las rosas, el cariño, el amor no han sido para pedir perdón por nada, no han sido para pedirme que cediera en nada, no me han sido ofrecidas para conseguir nada.

Única y exclusivamente, han estado ahí porque Él ha creído que hoy era un buen día para recordarme, de una manera especial, que es feliz.

Con una sonrisa, con un abrazo y con una rosa... gracias

Siempre tuya,
nakie




4 comentarios:

nakie dijo...

Estimado cómplice... noto en sus palabras un cierto regusto de envidia cochina? :ppppp

Me encantó la poesía :) me la regala Vd.? gracias mil :))

Besos para vos,
nakie

Anónimo dijo...

Se ruega al dueño "del trasto" que si anda por ahí y lee este blog, que la próxima vez en vez de unas rosas, le regale unas ensaimadas todas de cabello de ángel, que le gustan mucho... gracias.

Por su puesto que la poesía era para usted, por eso la puse, al leer el post de las rosas, me vino ese poema y me dije... vamos a ponérselo que abulta mucho y te ahorras el escribir, que es más fácil copiar y pegar...

Pacienciaaa que debe tener uno, aysss... reshupeteos

Anónimo dijo...

Jeje, cuando quiero ensaimadas las compro de crema que también se que le encantan :DDD.

Saludetes

nakie dijo...

Menudo apaño tengo con vosotros dos :DDDD

Besotes,
nakie