3 de marzo de 2008

Cualidades...

Para ser médico, hay que estudiar medicina.
Para ser albañil, hay que saber trabajar la madera.
Para ser llamado panadero, hay que saber hacer pan.

Y siguiendo por ese camino, mil y un ejemplos más.

Ahora bien, alto!!!... para ser Amo/Master/Señor/Maestro o cualquiera de los adjetivos que se dedican a la parte Dominante de una relación D/s cualquiera puede serlo!!. Me autodomino Amo Pato Donald y todas las personas sumisas con las que me cruce deberán rendirse a mis pies, tratarme de Vd., tenerme el mayor de los respetos y no se cuantas cosas más... símplemente porque antepongo la palabra Amo a mi nombre/nick?

Vamos hombre!!!

Si se trata de unificar, de simplificar todo lo que implica una relación D/s ante terceros, qué sentido tiene que cualquiera, sin nada ni nadie que lo avale, puede auto-ponerse la etiqueta de Amo?

No se, me parece que me he perdido algo... tal y como yo lo veo, nadie debería autoproclamarse Amo, ojo! ni sumiso, sin que una tercera persona pueda confirmar que realmente se disfrutan de unas condiciones mínimas para poder ser merecedores de llevar esas palabras "adheridas" al nombre.

Sin más... saludos...
nakie

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal y como yo lo veo, no creo en terceras personas. Quiero decir, que cada uno viva su sumisión o dominación como desee. Si quieren engañarse... allá ellos.
Yo sólo necesito que la persona con la que estoy me de su aprobación y le guste estar conmigo y vivir la sumisión juntitos a nuestra manera. No necesito la aprobación de nadie.
Y si bien por mi parte o bien por la suya, la cosa no se ve de la misma manera... pues a otra cosa mariposa.

Saludetes.

nakie dijo...

Me gustan las mariposas... aunque me quedo contigo :)

Besos,
nakie

Anónimo dijo...

Le das al coco, y le das bien. Al menos para mí.
Fundamentalmente porque es OBVIO que para ti ser sumisa es mucho más que un "señor-sí-señor", o que se suponga que la sumisión aúna servilismo y debilidad mental.
Ser sumiso es algo CONSCIENTE y VOLUNTARIO. Ser Amo, también.
Pero, ni hay sumiso sin Amo, ni desde luego Amo sin sumiso.
Sólo el VÍNCULO entre AMBOS determina esa relación.
En mi opinión, no busques nada en terceros. Mi satisfacción como sumiso va de la mano de la de mi Am@. No cabe nadie más.
Así me han enseñado, así lo he aprendido, así lo he vivido y desde luego así lo he disfrutado.

Un beso fuerte nakie.

Marlowe.

nakie dijo...

Buenas noches Marlowe

Me alegro de verte de nuevo por aquí :)
Disfruta

Besos,
nakie

Anónimo dijo...

Yo creo que quizás el principio no lo enfocas bien al equiparar un rasgo de la personalidad, como es el ser sumiso/a o Amo/a, con una profesión como es médico, panadero, etc...

Para ser sumiso, Amo, no hace falta estudiarlo, hace falta sentirlo y si alguien lo siente, con el tiempo y la práctica, llegará el conocimiento.

Respecto a lo de avalar ese rasgo de la personalidad por una tercera persona, depende... quien nos dice que lo que nos diga esa tercera persona es lo que nos gusta a nosotros?, le puedes pedir consejo a alguien sobre como está de picante una comida que tenéis delante y puedes guiarte sobre el gusto de esa persona, pero no quiere decir eso que tengáis los mismos gustos y coincidáis en la medida de las cosas, lo mejor por tanto... arriesgarse, conocer a la persona y ver si encaja con tu criterio de Amo/a, sum o lo que sea...

Reshupeteos ladrilleros, maeee...