4 de marzo de 2008

Justificaciones...


Igual que el tiempo lo cura todo, a pesar de ser un tópico... el silencio, la soledad, la reflexión, apaciguan el alma, consiguen que se vean las cosas desde otro punto de vista.

Si esta entrada la hubiese publicado hace unas 3 horas, las palabras que siguen no serían las que son... y me alegro de no haberlo hecho :)

Nadie es perfecto, lo que puede ser una nimiedad para ti, es un muro para mi, lo que puede ser un hecho importante para mi es una tontería para ti.

Para gustos, colores.

Por algo somos seres diferentes!!

El robar sueños sin pretenderlo duele... el verse culpable de haber roto ilusiones, quema.

Lo que para ti puede ser una justificación, para mi puede ser una simple explicación, lo que para mi es una excusa, para ti puede ser una tomadura de pelo.

Desde hace tiempo tengo muy claras mis prioridades. Hoy en cambio, aprendí que por mucho que las tengas claras, en ocasiones, sin pretenderlo, las descuidas y la sensación de culpabilidad que te inunda cuando te das cuenta de ello es enorme. Máxime si cabe, cuando ese "darse cuenta" proviene de tu máxima prioridad.

No valen explicaciones, no valen porqués, no valen justificaciones, por mucho que sean el fiel reflejo de la realidad... la prioridad es la que es y deberíamos apartar de nuestro camino toda piedra que nos haga tropezar y desequilibrar esa pirámide de necesidades.

Cada cosa en su momento, cada momento en su lugar... hay tiempo para todo, solo hay que ser ordenado y no cejar en el empeño de ser cada día mejor y más fuerte.

Aunque yo mire al horizonte y vea un mar en calma y tranquilo, debo siempre de pensar, que puede que tu estés viendo como el sol se refleja en la superficie del agua... dos interpretaciones de una misma realidad... y posiblemente la tuya será tan hermosa, o quizá más, que la mía!

Aprendo... anda que no... a base de tropezar, a base de silencios, a base de aceptar cosas que no me parecen lógicas en un primer momento... aprendo a tu lado, aprendo contigo...

Gracias, siempre,
nakie




1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya no voy a buscar los errores, voy a dejar que tú misma te rectifiques, y cuando creas que me estoy descuidando de las cosas importantes, quizá te des cuenta de la importancia de las pequeñas cosas.

Saludetes.