6 de marzo de 2008

Quiero vs necesito

Necesito sentirme viva a tu lado.
Necesito que tú seas feliz.
Necesito verte bien.
Necesito verte reir.
Necesito verte contento.

Se que tropezaré por el camino, pero quiero tenerte a mi lado para que puedas drme la mano y ayudarme a seguir. Quiero que también tu mano sirva para hacerme ver porqué he tropezado.

Quiero conseguir hacerte feliz.
Quiero que me ayudes a hacer las cosas bien.
Quiero no equivocarme.
Quiero que me corrijas cuando me equivoque.
Quiero que estés a mi lado.
Quiero ser cada día mejor para no sentirme inferior a ti.
Quiero ser tu vida.
Quiero que estés orgulloso de mí.

Quiero ser tuya.

Siempre,
nakie


P.D.: necesidades y deseos, en este caso, ambas, son intercambiables. Lo que quiero es lo que necesito y necesito lo que quiero


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo lo que escribiste, no pude no sentirme indentificada con tus palabras...

nakie dijo...

Buenas noches morena

Gracias por tus palabras y bienvenida :)

nakie