13 de abril de 2008

Cuantificaciones...

Una sumisa cualquiera: "desde que empecé en el BDSM, he tenido 7 Amos, todos ellos maravillosos"
Un Dominante cualquiera: "desde mis inicios, he tenido 18 sumisas, todas ellas excelentes"

Cualquiera de esas frases, o parecidas, podemos encontrarlas en cualquiera de los canales o foros de D/s que hay en la red. Podrías decir, que son hasta "habituales" esas situaciones y los interesados las pronuncian con orgullo.

No lo entiendo.

Si eso lo pasásemos a la vida vainilla a que lo equipararíamos?
Maridos/esposas?
Novios/novias?

Bajo mi punto de vista, un Dominante o una sumisa es algo más que un novio o una novia, ya que a él entregas mucho más que tu cuerpo. Bajo mi punto de vista, se equipararía más a un marido/mujer por lo que a ellos entregas tu vida, tu confianza, tu cuerpo... (al menos en el momento de dar el paso, el tiempo acaba apagando parte de esa euforia inicial en la mayoría de relaciones... aunque el tiempo no sería el culpable, sino los interesados, pero eso es masa para otra entrada...)

Centrémonos en una sumisa y quedémonos pues que un Dominante en la vida de una sumisa se equipararía a un marido en la vida vainilla (o socialmente hablando por decirlo de alguna forma, en la sociedad que nos ha tocado vivir, vamos).

Entonces... la frase que inicia esta entrada se equipararía a "he tenido 6 maridos"!!! y eso probablemente en un periodo relativamente corto de tiempo.

Algo no cuadra.

Cómo llamaríamos a esa mujer? libertina? ligera de cascos? cualquiera?

Deseamos un estilo de vida D/s, pero no lo tratamos con el rigor que se merece.
Deseamos un estilo de vida D/s, pero nos entregamos casi al primer Dominante que nos parece mediánamente decente.
Deseamos un estilo de vida D/s, pero cuando termina nuestra relación con el Dominante, acto seguido nos ponemos a buscar otro.

Es como si se nos hubiese estropeado la camisa que más nos guastaba de tanto usarla y vayamos a por otra nueva.

No entiendo esta forma de proceder. No es mi forma de proceder.

Nos empeñamos en gritar a los cuatro vientos que necesitamos entregarnos a alguien, que necesitamos demostrar nuestra sumisión y caemos en la vulgaridad de hacerlo con cualquiera y bajo cualquier circunstancia, todo por el que dirán y por el como me verán desde fuera.

Hipocresía pura y dura. También en el mundo D/s.

Supongo que he mezclado conceptos...

Siempre,
nakie


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas porque como en la vainilla nos basamos en el concepto ensayo-error.¿Como se yo que esa persona con la que hablo que parece decente, educado y amable es un buen Dominante? En realidad solo lo sabre cuando me entrege a el.
Difiero del concepto romantico que se tiene del BDSM. No creo que se entregue mas o menos que en una relacion vainilla.
Y como en una relacion cualquiera el fin deberia ser la felicidad y si despues de unos meses me encuentro que no soy feliz, no estoy agusto, no me encuentro bien con ese dominante y (como me paso con el ultimo amo que tuve) me encontro infinitamente agobiada y deseando estar en cualquier sitio menos con el... Entonces estoy perdiendo el tiempo. Y lo dejare. Ya lleve tres meses o tres años.
Yo he tenido buenos amos, y malos amos, relaciones D/S que recuerdo con cariño y relaciones de las que no me quiero ni acordar... es decir si, simplemente para recordar hasta donde NO debe llegar.

Anónimo dijo...

Estimada nakie,

Respeto tu opinión, pero no puedo estar de acuerdo con ella. Me parece muy absolutista y creo que partes de supuestos equivocados. En principio, las relaciones vainillas no son equiparables a las relaciones Bdsm. Son 2 mundos diferentes, con conceptos diferentes y valores diferentes.
Una mujer vainilla puede tratar y noviar con varios hombres hasta que encuentra "el amor de su vida" para casarse. Según los valores actuales de la sociedad, no es raro que se divorcie y busque nuevo marido, si esa relación falló. Pero medio siglo atrás no estaba bien visto. Entonces, los valores cambian según los tiempos.
En el caso de una sumisa, debe atravesar muchas etapas de aprendizaje, aprendizaje que no termina nunca (ojo, para el Dominante tampoco)y en mi opinión, cuanto más relaciones tenga con Dominantes, mayor será su conocimiento y mayor su experiencia, y eso le dará las bases para elegir aquel Dominante que la haga feliz y completa. Recordemos que no existe ningún "Manual del Dominante Perfecto" ... eso depende de opiniones, por lo tanto es puramente subjetivo.
No, no se pueden comparar los 2 tipos de relación.

Al margen de diferir en esta cuestión, valoro tu opinión y me gustó mucho tu blog.

Sir Williams

BELMAR dijo...

Dejo una cordial invitación

al relato " Spanking ",

en el blog Palimpsesto.

Saludos!

B.