13 de abril de 2008

A medias...

Relaciones D/s a espaldas del marido.
Sesiones BDSM a espaldas de la mujer.

Eso se traduce, simple y llánamente, en cuernos, infidelidades, insatisfacción de la vida actual...

No me vale que me digan que es un complemento, que es algo que tu pareja no puede darte, que es algo que tú necesitas.

Si es así, si realmente así fuera, plantéate una nueva vida, una nueva relación.

No me valen las cosas a medias, o estamos o no estamos.

Si no estamos a gusto con lo que tenemos, dejémoslo a un lado e intentemos encontrar algo mejor.

Si no nos gusta lo que tenemos, no juguemos a dos bandas. Al fin y al cabo, no acaba siendo más que un engaño personal y lo que es peor, engañamos a la persona con la que se supone que compartimos nuestra vida.

No se, no me gustan las cosas a medias.

Quizá por eso mi vida ha sido la que ha sido y he tenido que contemplar como compañeras de colegio, amistades, familiares encontraban pareja y yo me quedaba esperando a mi príncipe azul. Quizá yo era una inconformista y no me conformaba con cualquier cosa... quizá era que yo necesitaba algo especial.

Sea como fuere y sea cual sea la razón, he tenido el coraje y la fuerza suficiente de no caer en la mediocridad de entablar una relación cualquiera que con el tiempo hubiera desvirtuado.

No entiendo las cosas a medias... las relaciones, tampoco.

Siempre,
nakie


2 comentarios:

.zan. dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo.
Te encontré hoy.
Volveré a leerte 'más' y 'más a fondo'.

¡Un beso!

Anónimo dijo...

En las vida las cosas no son blanco ni negro absoluto. En realidad una infinita gama de grises.
No se puede ser tan absluta