14 de abril de 2008

Responsabilidades...

La sensatez, el sentido común, no están para nada reñidos con la sumisión, es más, creo que deben ser un complemento necesario 100%, tanto para la parte Dominante, como para la parte sumisa.

Yo, como sumisa, entrego mi bienestar, mi voluntad, mi vida, mi cuerpo a esa persona tan especial a la cual adoro, pero eso no me exime de seguir siendo una persona con responsabilidades mínimas para conmigo misma y para con los demás.

Aceptaré las órdenes, porque así lo he decidido, pero han de ser mínimamente coherentes, no por el mero hecho de ser caprichos de Dominante han de ser atendidas.

Dónde quiero ir a parar? jamás ninguna órden, por muy de mi Dominante que provenga, irá en contra de mis valores, de mis principios y de mi autoestima como persona. Es decir, no acabaré en el hospital por aceptar una orden, no acabaré magullada y con heridas por aceptar una orden, no superaré límites pactados por aceptar una orden.

Si en un momento dado se diera alguna de esas situaciones, la única responsable de ellas sería yo... sumisa sí, tonta, no.

La sumisión ciega, la sumisión 100%, bajo mi punto de vista, es negativa en si misma. Si pierdes todo control sobre ti, pierdes, por así decirlo, el poder de ser persona, pasas a ser, algo así como un autómata, un robot con programas prefijados y con respuestas predecibles a unos estímulos determinados.

El Dominante moldea, enseña, maneja pero jamás anula la personalidad y/o capacidad de la persona sumisa. La entrega de ella vale mucho más de lo que la mayoría de los que se hacen llamar Dominantes creen.

La entrega, la devoción, la sumisión, el respeto es algo que se ofrece sin pedir nada a cambio, es algo que quien recibe, debería guardar y valorar como el mayor de los tesoros.

Lástima que haya quien no comparte esta forma de verlo y peor aún, quien permite que se le anule como persona bajo la "excusa" de tener una personalidad sumisa.

Sumisa sí, persona sí, tonta, NO.

Siempre,
nakie



2 comentarios:

Gabrel dijo...

Totalmente de acuerdo.
Felicidades, sigue...

nakie dijo...

gabrel, ona{jv} :)

Gracias a ambos por vuestras palabras

nakie