6 de octubre de 2007

Deseo o realidad?

Cuándo puede considerarse que una persona es realmente sumisa?
Cuándo puede una estar segura de que lo que siente es real y no producto de su imaginación?
Cuándo puedo estar completamente segura de que lo que siento es real y no algo que símplemente me excita?

Debo tener una sesión real para ser definitivamente una sumisa?
Debo haberme lanzado en brazos de un desconocido para que me someta para poder ser llamada definitivamente sumisa?
Debo poder seguir unas normas durante un determinado tiempo para poder llevar con orgullo el ser considerada sumisa?

Quién establece las reglas para que alguien tenga el derecho de decirte "tu no eres sumisa, no eres más que una calientapollas"?
Quién o qué es la barrera que hay que cruzar para pasar al otro lado y empezar a despejar dudas?

Se que no es sencillo, que me diréis que cada cual establece su mundo y su forma de verlo, pero a veces me siento débil, perdida y no, no necesito a alguien que guie mis pasos para sentirme segura de lo que soy o siento.
No necesito que vivan mi vida, necesito vivirla yo, pero para eso necesito seguridad en mi misma antes de poder ofrecer algo a terceras personas.

Deseo o realidad?
La franja entre el dolor y el placer es muy débil, entre la seguridad y la desesperación, también.

Saludos,
nakie

2 comentarios:

Blue Monk dijo...

La fortaleza se adquiere a través de la serenidad, la calma, la seguridad en uno mismo. El BDSM bien llevado es un camino largo y sinuoso (como dice la copla) y, tanto sumis@s como dominantes deben realizarlo con precaución y paciencia para evitar resultados no deseados.
A la mayor parte de las preguntas que planteas creo que tú misma debes encontrarles respuesta. Sólo hay una a la que me atrevo a responder algo: lanzarte en brazos de un desconocido no te hará más sumisa de lo que ya seas; tan sólo te hará correr un riesgo a mi juicio innecesario.
Más por otra vía ;) en cuanto saque un pelín de tiempo.

Besos y nudos
F.

nakie dijo...

Gracias por tus palabras Sug.er.ente, siempre :)

Besos y mesas ;)
nakie