13 de octubre de 2007

Vainilla o chocolate?

Y porqué no pueden ser ambas cosas?

Me gusta como soy, me gusta ser como soy, me quiero y no me importa que los demás no me vean o me aprecien por lo que yo creo que valgo... me da igual el mundo, solo importo yo.

Los pocos que me leeis, quizá pensaréis que me he vuelto loca, que eso no es un pensamiento propio de una mente sumisa, pero y qué? sinceramente, ahora mismo, lo que piensen los demás, me da igual. Nadie sale en mi ayuda, por lo que yo sola es la que debe salir de nuevo a flote. Vestida de vainilla o vestida de chocolate, mientras salga, eso es lo de menos.

Hoy estuve charlando un rato con una nueva amistad y entre risas y abrazos, me di cuenta que no solo yo tengo doble identidad. Ya no en la vida "real", que sería lo lógico y normal, sino que él, al igual que yo, mantiene vivos dos nicks. El que le representa como hombre-vainilla o comunmente llamados por mi "los otros" o su nick de hombre-dominante.

Y yo me pregunto... qué necesidad hay, a estas alturas de siglo, de andarse con tonterías? pero claro, quien es el que lanza la primera envestida y sale por ahí con los sentimientos y las sensaciones a flor de piel, esperando que el resto del mundo le "maltrate" psicológicamente? (y eso cuanto menos!)

Mucho ha de llover todavía, como decía una reflexión en un mail que recientemente he recibido, para que la libertad sexual de cada uno pueda ser sencillamente eso, LIBERTAD de poder hacer y ser y en cada momento lo que realmente a uno le apetece.

Y no, no lo veran mis ojos, pero espero que los de dentro de varias generaciones si puedan verlo.

E igual que ahora mismo aceptamos sin rencillas que hay gays y lesbianas, aceptemos más adelante que hay personas que se sienten sumisos y otras que se sienten Dominantes.

Y al igual que ahora aceptamos que hay personas que se sienten atraídas por los dos sexos, aceptemos más adelante que hay personas que puedan combinar su vida sexual "neutral" con otra en la que quepa el D/s.

De tan inteligentes que queremos ser los humanos, somos los animales más torpes que hay sobre la faz de la tierra. Los animales cuando detectan una necesidad, símplemente cambian, se adaptan. Los humanos no, los humanos cuando nos sentimos diferentes nos escondemos para que no nos señalen con el dedo, nos cuestionamos si nuestra diferencia es símplemente eso, una diferencia o si puede ser considerada una patología...

Definitivamente, los humanos perdemos demasiado tiempo en tonterías y no en disfrutar plenamente de esta vida, que queremos o no, siempre es demasiado corta!

A dónde quiero llegar con esto? pues que no me gusta que me hagan elegir. No quiero un helado de vainilla o uno de chocolate. Me gusta la vainilla y me gusta el chocolate. Hoy querré vainilla, mañana chocolate y quizá pasado una mezcla de los dos y probablemente dentro de unos días un helado de vainilla y otro de chocolate.

No quiero alejarme de ninguno de los dos, pero no soy capaz, todavía, de decirdirme de forma completa por uno de ellos.

Soy compleja, sí, pero eso forma parte de mi "encanto" :)

Siempre,
nakie

No hay comentarios: