14 de octubre de 2007

Un vicio...

Hoy me han calificado de "vicio", literalmente me han dicho "Eres un vicio para mi..."

Al principio he sonreido, me ha gustado ser un vicio para alguien, denota conexión, complicidad...

Pero luego me he sentido mal :-( los vicios no son buenos, la gente intenta dejar los vicios, alejarse de ellos. Los vicios, la mayor parte de las veces, duelen...

Yo no quiero hacer daño a nadie, yo no quiero ser un vicio... pero no había emoticones en el sms, estaba hablando en serio, no era una forma de meterse conmigo...

Me he quedado pensativa...

nakie

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nakie

Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante ver tu evolución como sumisa.
Te seguiré ....

Un abrazo

marie

nakie dijo...

Gracias por tu interés marie, encantada de tenerte a mi lado :)

Un beso,
nakie

Anónimo dijo...

Quizás tengas razón, un vicio solemos tenerlo presente como algo malo y a la larga, perjudicial, pero no siempre es así, una de sus acepciones, es:

vicio: 6. m. Gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso.

Que alguien te diga que te desea o te quiere, en exceso... es un halago.

nakie dijo...

Cómplice :))))

Llegaré a ser algún día un vicio para tí? :pppppppppppp

Besotes,
nakie

Anónimo dijo...

Lo que estoy seguro nakie, es que algún día compartiremos vicios de forma conjunta... tú, yo, unas rebanadas de pan bimbo, un bote de nocilla y para reirnos un poco... un disfraz de teletubbie :PPP

Un beso cómplice...