12 de octubre de 2007

Hoy necesito...

Ayer, por cosas que suceden sin pretenderlas en esta vida, alguien me regaló una canción.

Esta canción, aunque conocida por todos los que no somos niños y tampoco de la era de cromanyon, describe casi con una exactitud asombrosa, mi necesidad de los últimos tiempos.

Así pues, como no se como poner canciones, os regalo la letra... si sois avispados, podéis dar fácilmente con la música... otra opción es pedírmela :)

Gracias, siempre, besos,
nakie


Hoy necesito que me abraces fuerte,
sin palabras, sin excusas, sólo brazos;
que no tengas prisa; que no me recuerdes
que sólo somos la apariencia de este barro...


Hoy necesito que me abraces fuerte,
por encima de los miedos y prejuicios;
que alcances ya los huesos y me despiertes lejos
de esta torpe selva a fin de siglo.

Y no me preguntes que es lo que pasa
no traigo heridas, es sólo que preciso
notarte bien dentro, sentirme en casa,
saber que es muy cierto que estoy contigo...

Hoy necesito que me abraces fuerte,
y que tu silencio traiga mucha calma,
que la noche venga lenta como nieve
y nos halle enlazadas las espaldas.

Y no me preguntes que es lo que pasa
no traigo heridas, es sólo que preciso
notarte bien dentro, sentirme en casa,
saber que es muy cierto que estoy contigo...

Hoy necesito que me abraces fuerte
por encima de los miedos y prejuicios,
que alcances ya los huesos y me despiertes lejos
de esta torpe selva a fin de siglo.

Hoy necesito - Cómplices

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buen gusto tiene la persona que le regaló esa canción...


por cierto, no se la regalé, sólo se la dejo en guardia y custodia con derecho al usufructo de ella.

nakie dijo...

Mi querido cómplice :)))))

Qué haría yo sin ti? jeje gracias por la aclaración, aunque casi prefiero no haberla leído, porque la canción sigo considerándola un regalo con mucho cariño, aunque para ti fuera "solo" un compartir ;-þ

Besos especiales para tí,
nakie