20 de enero de 2008

Amor o Sumisión

Cuando se tiene la suerte, porque personalmente creo que es una suerte, de vivir enamorada e inmersa en una relación D/s, llega el momento en el que se te plantea el tener que definir lo que sientes por la otra persona como Amor ó Sumisión.

Qué fue antes, el huevo o la gallina?

En mi caso, no pongo huevos, así que el ejemplo no vale :-þ

Decía, que en mi caso no habría encontrado a esa maravillosa persona que acompaña mis amaneceres, mis días, mis noches, si no hubiese estado metida en terrenos bañados por la D/s. Pero sigo preguntándome, me habría enamorado de igual forma de él si no hubiera conocido su parte Dominante?

Es algo que, da vueltas por mi cabeza.

No es prioritaria la respuesta, pero es curiosidad, una curiosidad enorme la que recorre mi ser cuando pienso en eso.

De quien me he enamorado? del hombre? del Dominante?... definitivamente y una vez más, la respuesta la tengo delante de mis narices, me enamoré de Él, del hombre Dominante, del Dominante hombre... qué más da que nombre le demos a las cosas? el sentimiento existe, es real vive en mí y lo que es mejor de todo, vive en Él!!

Encontrar sin buscar, buscar y no encontrar... qué más da si todo nos conduce a lo que debemos vivir? :)

Siempre, gracias, a ti,
nakie




1 comentario:

Bastet{D} dijo...

Nunca te habia leido, te acabo de encontrar por casualidad, y me encanta lo que he encontrado.
Mi AMO siempre dice que yo me enamore del dominante, no del hombre, pero que por ende tambien amo al hombre y yo creo que es asi y me encanta que sea aasi.