29 de enero de 2008

Gracias...

La realidad no para y con ella nuestro día a día.
Mi realidad no para y con ella mi cabeza.

Alguien me dijo una vez, que no hay mayor placer que ir descubriendo a un ser humano, ya que la mente humana es la mayor de las creaciones (o algo parecido...).

Siempre he creído que vivir es difícil, que vivir con dignidad y con sentido es muy complicado.
Que tomar decisiones no es cosa sencilla.
Que asumir tus errores es mucho más difícil si cabe que llegar a cometerlos.
Que todo tiene que tener un sentido pero que a mi no me dieron el libro de instrucciones.
Que la vida es dura de vivir... y que a pesar de los años, yo sigo sin libro de instrucciones.

Y llego a hoy, a ayer, a mañana... y he avanzado y vivo y ya no necesito libro de instrucciones.
Ya no necesito que nadie me diga que hacer, como hacerlo, por donde tirar.

Mi inseguridad ha desaparecido casi totalmente (es cuestión de tiempo).
Mi miedo ya no es tal.
Mi temor a equivocarme se ha convertido en la ilusión de hacerlo bien, en pensar que quizá lo consiga!!

No vuelvas a decirme jamás que no me das nada.
Es completamente al contrario, me lo das todo!

Nada sería como es si no fuera por ti.
Nada sería tan sencillo como lo es desde que tu estás conmigo.
Nada es tan accesible como cuando tu estás a mi lado.
Nada es tan claro como cuando miro a través de tus ojos.

Gracias, es la única palabra que puede salir de mi boca para agradecerte el haberme devuelto la vida que yo misma había enterrado.
Gracias por haberme hecho ver que yo también tengo opción a ser feliz.
Gracias por ser paciente conmigo y conseguir que abra los ojos.

A veces se me hace difícil expresar lo que mi alma siente, lo que mi corazón quiere gritar a los cuatro vientos...

... "que diguin lo que vulguin, que jo ja estic content"

Siempre tuya,
nakie




No hay comentarios: