19 de enero de 2008

Bloqueos...

Algo tan normal como sonreir, comer o llorar, que son casi casi actos reflejos no suponen el menor de los problemas para nadie.

Hay situaciones, en que se te pide que hagas algo y por una extraña razón, tu cuerpo se bloquea, no se mueve, eres incapaz. Es como si algo o alguien retuviera tus articulaciones, tus neuronas fueran incapaces de ejecutar cualquier movimiento y dedicaran todo su esfuerzo por encontrar una salida a esa situación, un atajo, un sendero por el que escapar en lugar de dedicar un mínimo esfuerzo a realizar la acción solicitada.

No es que no quiera, probablemente no es que no pueda, que no sepa, es que en ese momento me es imposible!

Los bloqueos, porque me da por llamarlos así, son buffff... no podría llamarlos negativos, no son del todo negativos, aprendes de ellos, sacas mucho de ellos... podría definirlos como incómodos, muy incómodos. Producen situaciones tensas, que por tensarse quizá demasiado puedan explotar hacia el lugar equivocado.

Los bloqueos son buenos, sí, pero controlados.

Los bloqueos, por su propia definición, tienen la capacidad de desbloquearse, solo hace falta tiempo, paciencia y una sonrisa... cualidades que todo Dominante debería poseer.

Siempre,
nakie




No hay comentarios: